Impresión
El Control de la velocidad de la banda desempeña un papel importante en la producción de impresión de calidad. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de prensa que todavía usan codificadores de dirección o codificadores de rueda de contacto para medir la velocidad de la banda durante los procesos de impresión. Esto puede provocar errores de medición de:
- Estiramiento de papel debido a la tensión o por la tinta aplicada
- Deslizamiento de papel sobre rueda de dirección
- Diferencias de velocidad en el codificador de rueda mecánica comparado con la velocidad real de banda
Cualquier problemática de sincronización entre la velocidad de banda y la de los cabezales de impresión o sobre la prensa de impresión puede crear desajustes muy leves, conocidos como errores de registro entre los problemas de imprimir cada color, causando halos, desenfoque o rayas claro/oscuro. Este problema disminuye su productividad y consume sus ganancias.
LaserSpeed Pro proporciona control de procesos, aumenta la productividad
El codificador LaserSpeed Pro sin contacto soluciona este problema porque mide directamente la velocidad de la superficie de su producto con exactitud de ±0.03%, repetibilidad de 0.02%. Se puede instalar más de un codificador LaserSpeed Pro en los puntos críticos a lo largo de su línea de banda para la exacta medición de velocidad diferencial entre las ruedas de dirección y la banda. Esta exactitud y confiabilidad aumentadas le ayuda a usted a controlar la problemática de estiramiento y deslizamiento para eliminar problemas de registro. El resultado es mayor productividad y ganancias. Instale hoy LaserSpeed Pro.