Extrusión
El control de la longitud y velocidad del producto durante los procesos de extrusión continua y semi continua, es de la mayor importancia para resultados de producción con calidad. Las fluctuaciones de velocidad afectan directamente a la alargamiento, terminado superficial y el endurecimiento de los materiales. Los defectos pueden manifestarse como agrietamiento superficial, grietas internas, efecto de tuberías y líneas de superficies. La obtención de las mediciones de longitud exactas también es importante para el control de las operaciones de corte, ya que asegura que se fabriquen materiales según lo requerido en cuanto a tamaño específico de producto.
LaserSpeed Pro ofrece ventajas significativas sobre los métodos de contacto
Cuando los codificadores mecánicos de contacto ofrecen la capacidad de medición de longitud y velocidad, lo hacen a un bajo nivel de exactitud. Estos dispositivos están sujetos a cambios de deslizamiento y calibración causados por variaciones en el diámetro de la rueda de medición debido a la acumulación de suciedad y/o desgaste. Estos problemas pueden afectar la calidad de su producto y rendimiento. El codificador LaserSpeed Pro sin contacto mide directamente la superficie de su producto en movimiento con un mayor rango de ±0.03% de exactitud. Usted recibe la más alta exactitud de medidas de longitud y velocidad para aplicaciones tales como:
- Longitud continua
- Corte a la medida
- Control de velocidad
- Control de alargamiento
- Y más...
LaserSpeed Pro le ofrece versatilidad en las aplicaciones y ahorros en productividad
Ya sea que realice procesos de extrusión fría, tibia o caliente, LaserSpeed Pro funciona en todos los productos sin importar la forma, color o textura. Usted puede utilizar LaserSpeed Pro para medir la extrusión de metales, polímeros, cerámica, concreto y productos alimenticios. Si usted quiere lograr incrementos reales en productividad y ahorro en costos, hoy es el momento de empezar a usar LaserSpeed Pro.