Metales
Las plantas de producción de acero y de metales no ferrosos son entornos severos para los dispositivos de medición utilizados en el control de operaciones de procesamiento. Los codificadores mecánicos de contacto tienen dificultad para medir la longitud y velocidad de barras calientes y placas con cualquier grado de exactitud debido a las temperaturas extremas y la acumulación de viruta escala sobre la superficie del producto. Estos sistemas mecánicos están sujetos a deslizamiento y a la acumulación de escombro en la rueda giratoria de medición, provocando errores por inexactitud. También experimentan fallas mecánicas y requieren que los operadores realicen calibraciones de rutina, mantenimiento y ajustes en la línea de producción.
LaserSpeed Pro está probado en todo tipo de aplicaciones de acero y no ferrosas
LaserSpeed Pro elimina errores de medición asociados con codificadores mecánicos de contacto porque utiliza una técnica de medición única de láser que no tiene contacto con el producto. Está permanentemente calibrado y no tiene partes móviles que se desgasten. LaserSpeed Pro está probado en numerosas aplicaciones de fresado que implican:
- Coladoras de barra continua
- Coladoras de placa y lingote continuos
- Control de corte
- Control de ubicación en temperamento y fresadoras de laminado
- Control de medidor en laminadores rotatorios
- Y más...
Nueva precisión de 0,03% mejora el control de proceso, aumenta la productividad
LaserSpeed Pro mide directamente la longitud y velocidad de su producto con ±0.03% de exactitud y 0.02% de repetibilidad. Puede incluso medir velocidad cero (producto en reposo) y la dirección en la que su material se mueva. El alto nivel de exactitud de LaserSpeed Pro reducirá sus errores de medición de longitud y velocidad, permitiéndole a usted mejorar el control del proceso y lograr ganar en productividad real.