Llanta / Hule
Si usted fabrica productos de hule que necesitan integrarse a un sistema de componentes, es fundamental que las partes sean creadas con especificaciones precisas. Por ejemplo, si usted produce llantas para automóviles, el forro interior debe encajar correctamente con los distintos pliegues de capas y otros componentes clave. Medir con exactitud la longitud y velocidad de los materiales de goma durante la producción asegura que usted produzca productos de la más alta calidad para las especificaciones del sistema.
Por qué los codificadores mecánicos de contacto se quedan cortos al entregar resultados precisos?
Los codificadores mecánicos de contacto, tales como tacómetros, se basan en el contacto físico entre la superficie del producto y la rueda de medición que gira un contador. longitud y velocidad se calculan a partir del número de revoluciones de la rueda de contacto. Sin embargo, esta tecnología crea numerosos errores debido al deslizamiento, a la acumulación de residuos y a problemas de desgaste diario. Esta inexactitud de medición tiene como resultado tiempo muerto de producción, pérdida de material y mantenimiento frecuente que afectan su rentabilidad.
La medición LaserSpeed Pro sin contacto ofrece resultados y ahorros reales.
Porque LaserSpeed Pro utiliza tecnología láser para realizar mediciones, no se hace contacto con sus productos de hule. El sistema captura con gran exactitud y repite las mediciones de longitud y velocidad con una exactitud del ±0.03%. Desde longitud continua… hasta la medición de longitud corte a la medida… hasta la regulación de velocidades de línea, LaserSpeed Pro ofrece resultados confiables y rentables. Sustituya hoy sus codificadores mecánicos de contacto por LaserSpeed Pro.